Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Puro

Imagenes De Amor Puro Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor. - La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.





La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. imagenes y poemas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment