Powered by Blogger.
RSS

ImáGenes De Amor Con Frases Gratis

ImáGenes De Amor Con Frases Gratis Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. - Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.





El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. frases lindas para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment