Powered by Blogger.
RSS

frases de kurt cobain

frases de kurt cobain Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. - Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.





Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.

Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. imagenes animadas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment