Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Dedicar

Imagenes De Amor Para Dedicar No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón. - El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.





Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.


Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.


Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.

Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. versos romanticos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment