Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Peliculas De Amor

Imagenes De Peliculas De Amor Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. - Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.

A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.





El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria.


Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.


Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.


Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.

Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados. imagenes de amor con frases romanticas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment