Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Gotico

Imagenes De Amor Gotico Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti. Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad. - Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.





Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.


Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.

Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene. frases lindas para enamorar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment