Powered by Blogger.
RSS

frases de zoe canciones

frases de zoe canciones Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. - Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón. Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...





Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.


He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... imagenes de amor con frases y movimiento


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment