Powered by Blogger.
RSS

Descargar Imagenes D Amor

Descargar Imagenes D Amor Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti? - Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir.

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO





A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.


Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.

Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. frase de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment