Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla

Imagenes De Amor Para Fondo De Pantalla Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido. Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. - Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...

El amor no te envenena, pero sí que te da pena. Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.





En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...


El amor es una amistad con momentos eróticos.

El amor es una amistad con momentos eróticos. imagenes de amor con frases y movimiento

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment