Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Frases De Amor Tristes

Imagenes De Frases De Amor Tristes Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. - Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.

Mis ojos son tu mirada. Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte.





Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.


El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto...


Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti.

Triste es morir sin una lagrima de amor que derramen por ti. frases de amor para mi novio cortas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment