Powered by Blogger.
RSS

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..." - Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.

Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!





Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón. imagenes y poemas de amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment