Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Bellas

Imagenes De Amor Bellas Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere. - Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar. No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.





Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.


Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.

Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro. frase de amor para mi novia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment