Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Hola Amor

Imagenes De Hola Amor Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) - No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...

Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.





Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.

Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.
(Images Source) : http://funnyfriendshipquotes.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment