Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Frases Cortas

Imagenes De Amor Con Frases Cortas Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. - Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.





El amor más idiota: tu por él y él por otra.


Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.


Un día sin haber amado es un día perdido.


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment