Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor A La Distancia

Imagenes De Amor A La Distancia El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. El amor es lo que ilumina tu vida. - Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.





El amor es la amistad llevada al limite.


Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!


Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.


Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment