Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor En Caricatura

Imagenes De Amor En Caricatura Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común. Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. - Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.





El amor es como un texto, será como lo escribamos.


Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.

Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment