Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Con Brillo De Amor

Imagenes Con Brillo De Amor ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. - Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

Amor significa no tener que decir nunca lo siento. Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.





El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...


Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella.


Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.

Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment