Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Caricaturas

Imagenes De Amor Caricaturas Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. - El amor no se busca, es él que te encuentra.

¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. Amar es la forma más hermosa de sufrir.





Con un beso te diré todo lo que he callado.


Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.

El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment