Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Declaracion De Amor

Imagenes De Declaracion De Amor El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. - Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.

Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón. Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.





Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.

Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment