Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Taringa

Imagenes De Amor Taringa Mis ojos son tu mirada. Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. - Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá. Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.





Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment