Powered by Blogger.
RSS

frases secreto de amor karaoke

frases secreto de amor karaoke Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar. En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. - Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.





Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.


Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja


Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment