Powered by Blogger.
RSS

frases de kiko

frases de kiko El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. - Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada. Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.





Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?


El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.

Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment