Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Peliculas De Amor

Imagenes De Peliculas De Amor Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque. Quien bien te quiere te hará llorar. - Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte.





Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


Amor significa no tener que decir nunca lo siento.


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment