Powered by Blogger.
RSS

frases bonitas de amor

frases bonitas de amor Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón. Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. - Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.





Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.


Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.

Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment