Powered by Blogger.
RSS

ImáGenes Gratis Para Descargar

ImáGenes Gratis Para Descargar ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. - Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón.

Para morir de amor hace falta tener tiempo. Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.





Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.


Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós.


Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.

Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment