Powered by Blogger.
RSS

De Amor ImáGenes De Amor

De Amor ImáGenes De Amor El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo. Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti? - No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.





Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment