Powered by Blogger.
RSS

Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. - Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.





Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.


Cuando miro tus ojos veo un inmenso lago azul y me doi cuenta de que te quiero y nunca te podre olvidar.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frase-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment