Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Tiernos De Amor

Imagenes Tiernos De Amor Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya. Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama. - Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.

Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti. Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.





El amor nace de nada, y muere de todo.


Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.


Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment