Powered by Blogger.
RSS

cartas de amor jovenes

cartas de amor jovenes Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar. No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. - Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.





He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.


Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.


Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment