Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Corazones De Amor

Imagenes De Corazones De Amor Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti. Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. - Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.

Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!





Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.


Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.

En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment