Powered by Blogger.
RSS

mensagem de amor voz

mensagem de amor voz Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después? - Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.

En el amor hay que luchar, y para luchar hay que pensar como ganar. No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.





Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment