Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada. Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir. - Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.

No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.





Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.


Los que de lujuria padecen de amor carecen.


Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.

Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment