Powered by Blogger.
RSS

cartas de amor cortas para mi novia

cartas de amor cortas para mi novia El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel. El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete. - Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.





Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.


Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.

Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.
(Images Source) : http://imagenestiernas123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment