Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Romanticas Amor

Imagenes Romanticas Amor Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. - El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.

Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen. El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.





Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?


Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.


La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.


He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.

He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment