Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Mi Amor

Imagenes De Mi Amor Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero. Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. - Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.

Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos. Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.





Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.


Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment