Powered by Blogger.
RSS

Imagenes A De Amor

Imagenes A De Amor Vivir en los corazones que dejamos atrás, es nunca decir adiós. El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... - Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.





La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.

Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment