Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor A Distancia Con Frases

Imagenes De Amor A Distancia Con Frases Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho. El corazón se muere cuando el amor se acaba. - Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...





El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.


Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.


Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.

Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment