Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor De Piolin

Imagenes De Amor De Piolin Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo. El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... - No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.





"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."


El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido.


Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.


Mi vida empieza y termina contigo.

Mi vida empieza y termina contigo.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment