Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Movimientos

Imagenes De Amor Con Movimientos Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. - Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

El amor sin beso es como un pizza sin queso. Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.





Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte.


El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment