Powered by Blogger.
RSS

frases de kendo kaponi

frases de kendo kaponi El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella. Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. - El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.





¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.


Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.

El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment