Powered by Blogger.
RSS

frases de trabajo

frases de trabajo Amor - dolor, ¿qué diferencia hay? Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. - Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.





Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.


Para poder amar, necesito de alguien más.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment