Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Romanticas Animadas

Imagenes De Amor Romanticas Animadas Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. - El amor es pasión que llega a mi corazón.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.





Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.


Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor.


El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.

Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.
(Images Source) : http://myfbbabe.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment