Powered by Blogger.
RSS

Fotos RomáNticas

Fotos RomáNticas Amar es el comienzo de la palabra amargura. Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos. - Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla. Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.





Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.


Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment