Powered by Blogger.
RSS

Buscar Imagenes De Amor

Buscar Imagenes De Amor Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) - Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...

Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.





El amor no te envenena, pero sí que te da pena.


Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.


Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment