Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Parejas De Amor

Imagenes De Parejas De Amor Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor. Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo. - Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.

Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.





¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment