Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor De Emos

Imagenes De Amor De Emos Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. - Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.

El que dice cuanto ama, poco amor siente. Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.





Quise olvidarte y no pude, y solo despues de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es reconocer que todo mi amor te he dado.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.

Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.
(Images Source) : http://chistescortos2.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment