Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres. - Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo.

El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.





Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...


Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar.


Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment