Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Para Mi Novia

Imagenes De Amor Para Mi Novia Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar. Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena. - El amor es una tontería hecha por dos.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.





Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?


Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.

Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment