Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Puro Amor

Imagenes De Puro Amor Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. ¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona. - Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás.





Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.
(Images Source) : http://quotespicsfunny.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment