Powered by Blogger.
RSS

frases de reflexão

frases de reflexão Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir... El amor no se compra, - Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.





El amor es una complicidad entre dos personas.


El amor no es amor si no se ama.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".

Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment